top of page

Bienvenidos a Nuestro Blog

Hola


Bienvenidos a nuestro nuevo espacio en el que queremos compartir con vos consejos de salud y belleza, donde te brindaremos consejos en las áreas de terapia física, dermatofuncional , Ergonomía y rehabilitacion Oncologica como los cuidados de la piel durante un tratamiento oncológico.



Nos acompañas en este nuevo viaje!!!!




Si no me conoces te cuento un poquito de quien soy

Mi nombre es Jason Umaña Trejos, soy licenciado en Terapia Física egresado de la Universidad Santa paula en el año 2014, durante los últimos años me he dedicado a la terapia física privada y empresarial, estudié una especialidad en Dermatofuncional (Fisioestética) en el año 2016 y una especialidad en Rehabilitaciòn Oncologíca, donde mi mundo dio un giro al poder hacer una unión de ambas especialidades y poder ayudarte con los problemas de piel si estas cursando por un tratamiento oncológico.


Fisio Yut (Yeison Umaña Trejos) el cual es nacimiento de mi emprendimiento el cual durante los últimos años ha crecido poco a poco y se ha formado y crecido con el apoyo de las personas que nos visitan, hoy por hoy contamos con un espacio más cómodo para las personas que nos han visitado durante estos años y nos han visto crecer de la mano de todos ustedes y tomar forma, FisioYut está conformado de un equipo de trabajo pequeño (somos 2 por el momento) en la parte administrativa contamos con un Ingeniero Industrial y mi persona que se encarga de la atención y brindar todos sus tratamientos como su proceso de rehabilitación.


Con este espacio te queremos brindar consejos de salud, belleza y en todo lo que te podamos ayudar y será un placer poderte brindar toda la ayuda necesaria.

Acompaños...

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

(+506) 8682-8274

Barrio Fatima Río segundo Alajuela

  • Facebook icono social
  • Instagram

fisioyut_tf@outlook.com

(+506) 8682-8274

(+506) 7292-0311

Alajuela, Costa Rica

bottom of page